La falta de información del público en general frente a procesos de Negligencias Médicas y coberturas por parte de los distintos aseguradores ( FONASA, Isapres, Seguros Complementarios, SOAP, Seguros particulares de cada clínica ) ha generado la necesidad de asesorar y orientar al cliente a fin de ejercer sus derechos y resolver de manera justa estas disputas, donde la persona se encuentra en desventaja frente al aparataje administrativo de clínicas, hospitales, netamente en función del desconocimiento.


Servicios:

Informe de factibilidad de caso por negligencia médica: Evaluación técnica por perito acreditado de un caso médico para determinar si existe un posible caso de negligencia médica.

Análisis de Cuentas Médicas Hospitalarias ( Clínicas – Isapres ): Revisión de cuentas médicas hospitalarias, cuando el cliente, luego de su atención en una Clínica privada u Hospital Público, sospeche que sus cobros no son los correctos. Lo cual le permitirá solicitar a dicha institución la rebaja de cobros por prestaciones no otorgadas. Esta revisión se puede realizar previa o posterior a la bonificación por parte de la Isapre.

Asesoría en Mediaciones o Juicios por Coberturas de Isapres: Análisis de caso en que se puede apelar frente a la Superintendencia de Salud o en Juicio por No coberturas de prestaciones por parte de las Aseguradoras - No otorgamiento de beneficios GES - No otorgamiento de beneficios CAEC - Falta de cobertura por Ley de Urgencia - Coberturas extracontractuales - Coberturas en el extranjero - Desafiliaciones por parte de aseguradoras: licencias médicas, preexistencias, etc.